Qué hacemos.

 

Trabajamos cuatro lineas tanto en el territorio español como en el territorio latinoamericano, estas son el proyecto de formación, el proyecto de desarrollo comunitario y teatro social, el proyecto de cooperación internacional, y la creación del documental "Enseñame pero bonito".

Formación.

La metodología básica en el área de FORMACIÓN es la Pedagogía del Humor, sobre la que seguimos investigando y ampliando. Es otra forma de pedagogía... (Seguir leyendo)

Enseñame pero bonito.

Enseñame pero bonito es un documental sobre educación alternativa en España y Perú que pretende ser una herramienta de difusión y debate... (Seguir leyendo)

Desarrollo comunitario
Teatro social.

Teatro social, teatro participativo y humor, payasos de hospital, clownclusiones, espectáculos, encuentros y galas, y muchas actividades más... (Seguir leyendo)

Cooperación Internacional.

Las Sin Carpa trabajamos en Cooperación Internacional en Proyectos de Desarrollo Comunitario a través de las Artes y el Humor. Las propuestas... (Seguir leyendo)

 

 

Educación para el Desarrollo
(ciudadanía global)

Entendemos la Educación para el Desarrollo como un intercambio de conocimientos entre iguales, trabajando juntos para que ambos crezcan. 

Fotos de narices.

Envíanos una foto con una nariz roja y únete a este proyecto.
¡No le demos a nadie el derecho a quitarnos la sonrisa...!

(Seguir leyendo)

Dossiers.
  • Facebook Negro Square
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter redondo negro
  • Blogger negro redondo

Web desarrollada por Raíces · Cultura Audiovisual (www.raicescultura.org)